3
Lunes 22 de Mayo de 2017

Con la presencia del Dr. Irigoyen, se presentó en la ciudad la agrupación “Todos por Curuzú”

Fue en la noche del viernes donde se contó con la asistencia de sectores del peronismo que acompañarán al Dr. José Irigoyen en las próximas elecciones. Esta agrupación estará presidida por Hernán Ortiz y acompañado por el concejal del FPV Gabriel Balceda.  


En la noche del viernes en el barrio Villa del Parque en el domicilio de Hernán Ortiz, se presentó la agrupación “Todos por Curuzú”. Integran peronistas que no fueron tenidos en cuenta por el oficialismo local, entre ellos se encuentra el edil Gabriel Balceda.
También se hicieron presentes referentes del PRO como Guillermo Morandini, el referente del radicalismo local como Marcos Isusi entre otros. Sin dudas que la figura de la noche, fue la presencia del Dr. José Irigoyen que es el candidato de ECO – CAMBIEMOS. En el lugar se pudo apreciar más de doscientas personas de distintos barrios de la ciudad.
Radio Horizonte habló con el Dr. José Irigoyen que nos dijo: "Contentos porque hoy vamos a acompañar a los chicos que están por realizar el lanzamiento y nosotros venimos a acompañarlos y apoyarlos por esta decisión que han tomado".
"Creo que la sintonía es muy buena eso es lo que se vé y lo que te transmite el vecino, hay muchas personas acompañando hoy en Villa del Parque y creo que esto tiene mucho futuro y vamos a seguir trabajando siempre para las personas", destacó el Dr. Irigoyen.
Además el referente y principal figura de la oposición local agregó: "Caminando, hablando y escuchando a los vecinos principalmente porque es quien tiene el eje de cualquier acción nuestra y el que tiene la última palabra porque además es el que sabe lo que pasa en su barrio, vive y sufre y por supuesto nosotros siempre llevando nuestra propuesta y hablando para que nos acompañen porque en estos más de 20 años de una misma gestión, mantuvieron una línea con aciertos y errores”
“Hay problemas que hay que solucionarlos donde hay que mirar hacia adelante y no para atrás, somos consientes y sabemos como hacerlo estamos preparados y nos seguimos preparando con los vecinos porque ellos tienen el diagnostico perfecto de que pasa en cada barrio y eso hay que tenerlo en cuenta siempre, porque trabajando en conjunto es la forma correcta para salir adelante para que nuestra ciudad sea mejor y tenga un futuro esperanzador, eso es claro y el cambio se viene" agregó en la nota con Radio Horizonte.
"Uno sigue apostando tenemos el entusiasmo, coraje y las ganas necesarias de que lo vamos a lograr, pero siempre todos unidos. Tenemos que gobernar para todos porque creo que las personas la zona rural tienen el mismo derecho y obligación que todos”, terminó diciendo Irigoyen.  

+