1
Lunes 22 de Mayo de 2017

Curuzú Cuatiá recordará en un acto patrio el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo

Este año será especial porque la Velada Cultural del 24 de Mayo se realizará en el Palacio Municipal desde las 21:30 hs. Al día siguiente en Plaza Belgrano habrá Tedeum y luego el desfile Cívico – Militar.


La Velada Cultural de Mayo del 24 de Mayo tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las 21,30 hs. Habrá presentación de los nuevos valores de nuestra música. Actuación de músicos curuzucuateños consagrados. Exposición de cuadros. Pintura de una obra en vivo. 23,50 hs Entonación del Himno Nacional Argentino esperando el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo.
Jueves 25 de Mayo de 2017 - Acto Central - Plaza Gral. Belgrano. 09:15 – Concentración de Autoridades Civiles, Militares, Eclesiásticas, Abanderados y Escoltas en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 09: 45 – Traslado de la Bandera Nacional e izamiento con los acordes del Himno Nacional. 10:00 - Misa y Tedeum en Parroquia Ntra. Sra. del Pilar. 10:30 – Concentración de Instituciones en Plaza Gral. Belgrano. 11:00 – Traslado de la Comitiva hacia el Palco Oficial.
Inicio del Acto Patrio: Presentación de efectivos militares a la autoridad militar * Saludo de la Autoridad Militar y del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez * Himno Nacional Argentino * Ofrendas Florales en la Estatua de la Libertad * Palabras alusivas * Adopción del dispositivo para el desfile * Desfile Cívico, Militar * Desconcentración.
18:00 - Arrío de la Bandera Nacional y En caso de lluvia el acto se realizará en Sala Cervantes.  
Fuente: Foto: Archivo
+