1
Lunes 22 de Mayo de 2017

Ernesto Domínguez: "Claramente no puede seguir perteneciendo al partido alguién que incurre en una inconducta partidaria"

Fueron las palabras del Presidente del Pj local y candidato a intendente de la ciudad Ernesto Domínguez quie´n dialogó con Radio Horizonte en la mañana del sábado. El referente del justicialismo admitió que solicitarán una reunión urgente para tratar el tema.  


En la mañana del sábado el Jefe comunal y actual presidente del PJ local profesor Ernesto Domínguez se refirió a lo ocurrido con el concejal del FpV Gabriel Balceda, luego de acompañar y mostrar su apoyo al candidato opositor por la intendencia, el Dr. José Irigoyen, en la noche del viernes en el lanzamiento de una nueva agrupación política.

Ernesto Domínguez dijo: "Nos sorprendió esta actitud del concejal Balceda, muchos compañeros peronista se preocuparon por esta situación, y esto merece un tratamiento. Luego de corroborar que fuera así, vamos a convocar al partido y su consejo para evaluar la situación, porque esto incurre en una inconducta partidaria de parte de un afiliado que ocupa una banca en el concejo por el partido".

Además Domínguez resaltó: "Él partidariamente no puede realizar este tipo de actos, hay una inconducta partidaria por parte de este afiliado, este concejal llega luego de un proceso de consenso.

Repudio la forma en que se manejó en el ámbito político, y el PJ tiene sus normas. A esta persona ya se le veía que tenía algunas actitudes similares a lo ocurrido, pero la verdad como presidente traté de ser tolerante, pero todo tiene un límite, no puede aceptar ir en una lista que va en contra de la actual gestión. Sabiendo que ellos apoyan a la gestiones de los "Colombis" que nos llevaron a lo que es la provincia hoy, que apoyan al gobierno Nacional sabiendo que ellos nos están quitando planes y trabajando para otros sectores que no son lo más humildes. Que nos mienten y nos van afectando en lo económico, la verdad sorprende lo de este concejal".

"Vamos a pedir una reunión y tratar el tema, van a pedir muchas cosas los afiliados, pero claramente no puede seguir perteneciendo al partido alguien que incurre en esta grave inconducta partidaria", terminó diciendo el presidente del partido Justicialista local. 

+