1
Martes 23 de Mayo de 2017

Alumnos de la Escuela Especial participaron de un Torneo de Atletismo en la provincia de Chaco

La semana anterior había partido una delegación de alumnos de la Escuela Especial Nº 7 que compitieron el sábado y domingo en la vecina provincia. Los profesores destacaron que los chicos mejoraron sus marcas y tiempos; ahora ya se preparan para nuevos objetivos.  


Atletas ya consagrados de la Escuela Especial Nº 7 Juan Balestra fueron parte del IV Open Nacional e internacional de atletismo. Radio Horizonte se comunicó con la profesora Marianela Blanchard que junto al Profesor Carlos Albornoz acompañaron los alumnos.
Ellos llegaron en la mañana del viernes a Chaco, se acreditaron y las competencias del Torneo Nacional e Internacional de atletismo de mayores COPAR, arrancaron el sábado y continuaron el domingo.
Participaron los alumnos, Echeverría Agustín, Estigarribia Andrés, Benítez Ismael y Barboza Javier. Ellos competirán en salto en largo, 100 metros, 200 metros y 400 metros. El destacado fue Andrés Estigarribia que logró medalla de Bronce en salto en largo y 200 metros.
La profesora Marianela Blanchard aseguró a Radio Horizonte que se traen una muy buena experiencia ya que los jóvenes mejoraron sus marcas y tiempos. Ahora ya se prepararán para nuevos objetivos.
Ahora se vienen los juegos evitas provinciales en el mes de julio, donde ya comenzarán a preparar a los chicos para llegar en las mejores condiciones.
 

+