1
Lunes 22 de Mayo de 2017

Una persona de 30 años apodado “Lolo” está involucrado en cinco causas por robo y hurto

Esta persona fue detenida tras un rápido accionar de personal de Comisaría Primera y del PRIAR de Curuzú Cuatiá. Además le realizaron allanamientos en vivienda y se recuperaron una variedad de elementos robados de distintas viviendas. 


Personal policial de Comisaría Primera mediante tareas investigativas de hechos delictivos y con la colaboración del personal policial de la Unidad Especial PRIAR, procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años apodado "Lolo", domiciliado en esta ciudad. Con esta detención se logró el esclarecimiento de las causas.
El sujeto está involucrado en las siguientes causas: "Por Supuesto Hurto " ocurrido el 16/05/17. Por el hecho se logró recuperar un alargue de veinte metros de largo, cable color azul, dos gatos tipo lagartija para auto, uno amarillo y otro rojo, una conservadora color azul con tapa blanca, una batería de auto color negra. "Por Supuesto Robo calificado por escalamiento” sucedido el 15/05/17, por el hecho lográndose el secuestro de un parlante potenciado de forma rectangular con un tweeters.
"Por supuesto hurto agravado por escalamiento", ocurrió el 14/05/17; por la causa la policía logró una garrafa cargada de diez kilos color amarilla, cinco destornilladores plano de distintos tamaños, una pinza mediana mango color rojo, una pinza punta fina mango color rojo, un alicate mango color rojo, dos tester para refrigeración tipo pinza, un tester para refrigeración común, dos llaves de boca 5/8, un juego de destornillador con cabeza cambiable de 30 piezas, un martillo bolita, una cortadora de caños para refrigeración y un aire comprimido marca Acorazado.
Asimismo y durante el diligenciamiento de órdenes de allanamientos relacionadas a las causas en cuestión se recuperaron elementos denunciados como sustraídos en causas “Por Supuesto Hurto" ocurrido en fecha 03/04/17; se secuestraron un marco de ventana de aluminio, de 1,50 metros por 0,90 metros, pintado en color blanco, y a un costado dos hojas de ventana corrediza con vidrios repartidos mismo material y color. La otra causa es "Por supuesta denuncia por Robo” de fecha 13/02/17, se recuperó un otoscopio color gris tipo cromado marca "interlabs"; una tijera quirúrgica con mandíbula y cremallera; un estetoscopio con oliva color blanco, auriculares cromados, tubuladura negra, diafragma y campana cromados. Estos últimos fueron remitidos al Magistrado interviniente para trámites posteriores. Por las causas mencionadas el ciudadano alias "Lolo"; se encuentra en calidad de imputado alojado en esta Comisaría a disposición del Magistrado interviniente.
 

+