2
Martes 23 de Mayo de 2017

El Club Vélez Sarsfield realizó pruebas de jugadores en nuestra ciudad

Fue durante este lunes en las instalaciones del nuevo estadio del Club Victoria, jugadores de diferentes categorías se mostraron ante Hermes Campos que llegó del departamento de Scouting y está cargo de las pruebas del interior del país. 


Hermes Campos fue entrevistado por Radio Horizonte y dijo: "Esto de la búsqueda es cada vez más profesional y cada vez intentamos encontrar el jugador que ya tenga la mayoría de los requerimientos de un jugador de AFA, pero principalmente lo que buscamos y lo que busca Vélez Sarsfield es un jugador inteligente, técnico que es lo fundamental y en cuanto a lo físico no nos interesa que marque la diferencia desde esa cualidad, si que en la profesión pueda sostener el ritmo o el rendimiento en AFA y por eso los puntos más importantes son la inteligencia y la técnica".
"Algunos chicos hoy mostraron como para poder acceder a una siguiente instancia y seguir observándolo con la posibilidad de seguir en una siguiente instancia y evaluarlos en otro nivel. No nos conocíamos personalmente con el Dr. Penizzotto, la verdad es que están en un proyecto importante con instalaciones que las estamos estrenando hoy, el club viene en un crecimiento y también en los clubes de la zona hemos visto un nivel importante así que seguramente si somos invitados estaremos aquí porque la experiencia ha sido buena", manifestó a nuestro medio.
"Además de que coinciden la V y sus colores, seguramente se inicia una relación que perdurara en el tiempo, estoy muy agradecido a las personas de aquí y a las personas que acompañan a Penizzotto que además de su predisposición han demostrado una gran capacidad para organizar una prueba con muchos chicos", terminó diciendo.

  

+