3
Martes 23 de Mayo de 2017

El PJ local decidió elevar nota a la Junta de Disciplina Provincial solicitando la expulsión de Balceda

En la noche del lunes el partido Justicialista local se reunió para tratar el tema del Concejal del FpV Gabriel Balceda que en los últimos días decidió apoyar al Candidato de ECO – Cambiemos José Irigoyen. 


En la sede del Partido Justicialista, el lunes por la noche, se convocaron, las autoridades locales, afiliados y consejeros para tratar el tema del edil Gabriel Balceda que decidió apoyar a la oposición. Con la presencia del Profesor Ernesto Domínguez, presidente del partido, se realizó esta masiva convocatoria que tomó una decisión al respeto. Domínguez volvió a remarcar que “Lo del concejal Balceda es una inconducta partidaria”.
Se presentó una nota firmada por afiliados al partido en la cual destaca: “Los abajo firmantes afiliados del Partido que Ud. Preside tenemos el agrado de dirigirnos a su persona y, por su intermedio, al Consejo Departamental para solicitar arbitre los pasos legales y necesarios para Expulsar y Desafiliar al Sr. Balceda Gabriel Ángel DNI N° 10.787.416. Motiva tal solicitud las acciones y declaraciones públicas del mencionado afiliado, actual concejal en representación de nuestro partido, apoyando abiertamente al Candidato a Intendente de la Oposición local, desobedeciendo los mandatos partidarios y expresando repudio a las acciones del Gobierno peronista Municipal, tanto como así también a los compañeros funcionarios y dirigentes”.
En este contexto se manejó el partido justicialista local donde de forma unánime, mostraron su malestar por lo acontecido días atrás con este edil que llegó a la banca, a través del Partido PJ.
A su vez desde la mesa local del PJ se enviará los solicitado más arriba y también la solicitud de qué ninguna otra agrupación política utilice los símbolos partidarios. Esto fue aprobado por los consejeros locales.

+