1
Lunes 12 de Junio de 2017

El Dr. Irigoyen confirmó que a fin de mes se estarían entregando las nuevas viviendas con la presencia del Gobernador

La noticia lo confirmó el Dr. José Irigoyen en la mañana del lunes en una nota con Radio Horizonte. Además aseguró que tendrá una importante agenda y varios anuncios a realizar. Por supuesto la fecha no esta confirmada pero si que antes de cerrar junio el Gobernador de los correntinos estaría en la ciudad. 


El Dr. José Irigoyen candidato a intendente por nuestra ciudad de ECO – Cambiemos, fue entrevistado en la mañana del lunes y habló con nuestro medio de lo que dejó la visita del Ministro de Seguridad de Corrientes y anticipó algunos anuncios con respecto a una posible visita del Gobernador Ricardo Colombi.
El Dr. Irigoyen sobre la visita del Ministro Horacio Ortega y la posibilidad de una nueva comisaría: "Es un día muy importante la presencia del Ministro de Seguridad el Dr. Horacio Ortega, viene a traer la intención de instalar la Comisaría III, que creo que institucionalmente es muy importante para toda la ciudadanía".
La agenda del Dr. Irigoyen durante el fin de semana en la ciudad: "Fue intenso, participé varios eventos como el de "Cultura en los Barrios" en el barrio María Auxiliadora, también estuvimos visitando la 4ta sección en María Chica escuchando las problemáticas de los vecinos, acompañando al club San Martin en su festejos del campeonato de básquet, y en ACYAC el lanzamiento del libro de Romy Espinoza".
Sobre lo que le pide los vecinos de la ciudad al Dr. Irigoyen: "Lo que hacemos escuchar y lo vamos a seguir haciendo, cuando estemos en el Municipio el 10 de diciembre, además de tener un equipo muy fuerte y confiable para resolver los problemas de las personas, y a las personas decirles que con el simple hecho de mirar este cuarto de siglo que nos gobiernan las mismas personas da el resultado de porque debe haber un cambio"
Al consultar sobre su compañero de formula, el Dr. Irigoyen respondió: "Todavía no está confirmado quién será el Vice que me acompañará, hay muchos nombres dando vueltas pero eso falta mucho para definir”.
Para terminar José Irigoyen agregó: “El Gobernador vendría a fin de mes y estaría entregando las nuevas viviendas, además hará anuncios e inaugurará obras que está encarando el Gobierno en la parte de educación”, finalizó.  
Fuente: Foto: Archivo
+