1
Martes 13 de Junio de 2017

El próximo jueves disertarán sobre Atención al Cliente en la Sociedad Italiana

La disertante será Alicia Rodríguez, es Licenciada y estará en nuestra ciudad para llevar adelante esta jornada que es acompañada por el Gobierno de Corrientes a través del Programa Común.


El Presidente de la Asociación de Comercio de nuestra ciudad, Contador Egui Benítez, fue entrevistado telefónicamente por el Programa “Mañana Express” días atrás donde comentó esta jornada a desarrollarse este jueves 15 de junio en la Sociedad Italiana desde las 19:30 hs.
"El objetivo que nos trazamos cuando asumimos, era la de traer cursos de capacitación, tanto como comerciantes como también personas que están al frente de los negocios, y por eso esta jornada veníamos tramitando a través del programa "Común" que se desarrolla dentro del ámbito del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes”, sostuvo Benítez.
“Lo vamos a realizar este jueves en la Sociedad Italiana, ahí nos podremos adaptar a la cantidad de personas que asistan porque tiene dos salones. La idea de este curso es justamente en este momento donde la economía no repunta y prácticamente está quieta, y hay muchas políticas nacionales pendientes a reforzar el consumo, entonces nosotros desde la asociación de comercio pensamos en los comerciantes en como mantener las ventas", sostuvo el Contador Benítez.
Además Benítez aclaró: "La disertante es la Profesora Alicia Rodríguez que es una licenciada de la UNNE en la materia de Turismo y Marketing, esta profesional es contratada por el Ministerio e Industria y llevada adelante esta capacitación por distintas localidades de la provincia a través de la cámara de comercio, tiene mucha experiencia y este curso va a estar en dos etapas, la primera el jueves 15 y en otra fecha a confirmar".
"Por la información que tenemos es un curso muy práctico y didáctico, donde se corrobora en enseñanza el manejo de ventas y la cuestión de la atención de clientes, además enseña muchas cosas que a veces uno no la tiene y está dirigido a todos a emprendedores, comerciantes, rubro de hoteles, gastronómicos, artesanos y personal que esta ante un negocio" indicó en la entrevista el Presidente de la Asociación de Comercio.
Para terminar manifestó: "La inscripción para el curso lo pueden hacer en el local de la Asociación de Comercio de 9 a 12 horas de lunes a jueves o llamando en ese mismo horario al teléfono 424492, y al finalizar estos cursos se les va a entregar certificados de participación".
 

+