1
Miércoles 14 de Junio de 2017

El Colegio Barnidio Sorribes lleva adelante una cruzada solidaria por San Luis del Palmar

En la mañana del martes, visitaron los estudios de Radio Horizonte el Profesor Martín Machuca y el alumno Jorge Vera, presidente del Centro Estudiantil. La institución está juntando frazadas para donar a los afectados por las inundaciones.  


El programa “Mañana Express” recibió la visita del profesor Martín Machuca y el alumno Jorge Vera, quienes dieron a conocer a la comunidad la actividad solidaria que están encarando durante estos días. Recolectar frazadas para donar a San Luis del Palmar que se encuentra afectada por las inundaciones.
El Profesor Martín Machuca dijo: "El proyecto fue ideado por el Profesor Tomas Debona del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) y yo como asesor del Centro de estudiantes acepté el pedido de colaboración junto con los chicos, el proyecto consiste en colectar en el Colegio Barnidio Sorribes, frazadas para luego llevar a San Luis del Palmar".
"Quiero agradecer la solidaridad de nuestros alumnos, su predisposición y también la colaboración de las profesores. Con esto queremos trasmitir el valor de la solidaridad y el trabajo de equipo del colegio Barnidio Sorribes", destacó Machuca.
En tanto que el Presidente del Centro Estudiantil, Jorge Vera, explicó: "La idea surgió del Profesor Debona cuando empezaron los problemas de inundaciones en San Luis del Palmar, tuvimos una reunión con él y junto al Centro de Estudiantes, le comentamos a la Rectora y luego realizamos publicidades por las diferentes redes sociales para poder recibir ayuda de otras personas porque al principio era juntar dos o tres frazadas por curso no importa si era nueva o vieja porque nosotros la íbamos a arreglar junto con los profesores de artística".
"Las frazadas la tienen que llevar al colegio Barnidio Abelardo Sorribes que esta abierto de 7:45 hasta 18:15, y vamos a recolectar hasta el sábado 17 de junio, también se pueden comunicar con nosotros y vamos personalmente a buscar, los números a los que lo pueden hacer es 3774-637205 que es del Profesor Machuca y el mío 3774-405903", terminó diciendo Jorge Vera. 

+