1
Lunes 26 de Junio de 2017

Indignante: La Policía retiró a tres mujeres que jugaban en una hamaca para discapacitados

La misma es la primera de la ciudad y fue instalada hace algunas semanas por el Club de Leones de nuestra ciudad en la Plazoleta Italia. Estas personas fueron identificadas por la Policía a través de las Cámaras de Seguridad.  


El Comisario Inspector Leonardo Mazo jefe de la Comisaría Primera informó que tres mujeres fueron retiradas de una hamaca para discapacitados que está instalada en la Plazoleta Italia de nuestra ciudad.
Las mismas se hallaban jugando, en horas de la madrugada del viernes, en esta hamaca que fue instalada semanas atrás por el Club de Leones. La policía detectó esto gracias a las cámaras de seguridad del COC, que informó a la Comisaría de Jurisdicción para que intervenga ante este episodio.
Las mujeres, todas mayores de edad, fueron identificadas y después liberadas para que se retiren a su domicilio. Recordemos que desde el Club de Leones solicitaron a la comunidad el cuidado de este elemento para las personas que tienen problemas motores. Desde la Fuerza de Seguridad también señalan que ante una situación similar, llamen a la Policía.  

+