3
Martes 27 de Junio de 2017

Parque Zambrana

Más de 6000 mil personas en los festejos por el Día del Padre organizados por la Municipalidad

Un acompañamiento espectacular tuvo la gestión del Intendente Municipal Lalo Dominguez, su equipo de trabajo preparó festejos para todos los padres de la ciudad. Hubo regalos y grupos en vivo.


En la tarde del domingo las familias de la ciudad se volcaron todas en el parque Zambrana, donde el municipio preparó los festejos por el día del Padre.
Bandas musicales alentaron la cálida jornada del domingo y también hubo muchos regalos.

El intendente municipal se refirió a todos los presentes y destacó: "Agradecido por este acompañamiento, acá vino la familia a disfrutar a bailar, esto se preparó para todas nuestras familias". "Es un día donde disfrutan los papás, los tíos, los abuelos y aquellas personas que hacen de padres. No me olvido de las mujeres que les toca hacer el rol de mamá" remarcó el jefe comunal.
"Nosotros en este festejo queríamos que la familia disfrute y se puedan sentir identificados con la jornada que preparamos con regalos, música, hay mucho esfuerzo de todo e equipo municipal" terminó diciendo Dominguez.

Todo esto comenzó muy temprano y finalizó por la noche, la organización destacó que más de 7 mil personas se hicieron presente.

+