1
Martes 27 de Junio de 2017

Se jugó una nueva fecha y dejó tres lideres

Este domingo por la tarde en tres canchas se jugó la fecha 10 del torneo de Primera División de nuestra ciudad y dejó a tres lideres en el campeonato en la recta final de la primera ronda.


En cancha de San Lorenzo, a primera hora Ferrocarril igualó 1 a 1 ante Santa Rosa y siguen sin sumar triunfos en el torneo, y luego en el clásico de "Santos" San Lorenzo igualó en 0 ante San Martín.
En cancha de Huracán, a primera hora Villa Dolores dio el batacazo, se lo dio vuelta y goleó a el "Globito" por 4 a 1. A su termino en un verdadero partidazo Barracas le ganó a Victoria que era el único líder al iniciarse la fecha por 4 tantos contra 3.
En el estadio de Belgrano, el local goleó al siempre difícil Villa del Parque por 3 a 0 y cerrando la jornada Centenario le ganó por la mínima a Paso de las Niñas en el clásico barrial por 1 a 0.
La Tabla de posiciones es liderada por tes equipos, Victoria, Centenario y Belgrano con 19, Villa Dolores y Paso de las Niñas 16, Huracán y Barracas 15, Villa del Parque 14, San Martín 13, La Cantera 8, y ya sin chances de clasificar Santa Rosa 4, San Lorenzo 3 y Ferro 2.  
Fuente: foto: Liga Gral. Belgrano
+