1
Jueves 29 de Junio de 2017

Supermercados Caminito adherido a la promoción que ofrecerá reintegros del 50%

El Gobierno provincial presentó una promoción que ofrecerá reintegros del 50% a los pagos con tarjeta en supermercados adheridos al Banco de Corrientes. "Estos descuentos representan una acción promocional de fuerte impacto social y comercial", explicó el titular de la entidad, Alejandro Abraham.


El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar a las 10 de la mañana del miércoles 28 de junio, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se explicaron más detalles del beneficio que iniciará en julio. La promoción tendrá vigencia durante todo el mes mencionado, y el tope de compra para la bonificación será de 1.500 pesos por cuenta. Además, dicha bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra.
Egui Benítez, propietario de Supermercados Caminito, participó del lanzamiento y nos dijo: "Se firmó un convenio en Casa del Gobierno entre el Gobernador de la provincia y distintos supermercados de la provincia de Corrientes con una promoción que la verdad nunca fue visto en nuestra provincia y que es de un alto impacto en la bonificación o en el reintegro que tendrá, las compras que se realicen durante los días miércoles durante el mes de julio”.
“Va a tener un reintegro del 50 % de lo que compra una persona con la tarjeta de débito en el rubro de supermercado, esto es un esfuerzo en conjunto del Banco de Corrientes y de los supermercados que se han adherido a pautar esta promoción", comentó Benítez.
"Si un cliente tiene tarjeta de débito por cobro, si es activo o pasivo como ejemplo compra $1000 se le reintegra a fin de mes $500 con un tope de $1500 en el descuento, es una iniciativa que ha tenido el gobierno de la provincia conjuntamente con el Banco de Corrientes donde hablaron a la Federación Económica para que a su vez consulten a los distintos supermercados de la provincia y donde querían realizar lo que se había hecho en provincia de Buenos Aires; y se trabajó en ese sentido, y del descuento de los $1500 es absorbido por el banco $900 y los otros $600 por el supermercado", explicó a Radio Horizonte.
"En nuestro caso Supermercados Caminito decidió adherirse en esta promoción en sus tres locales, estamos trabajando en todos los sentidos para motivar el consumo y dar un beneficio concreto y real, y esta vez el desafío del gobernador ha sido muy alto", terminó diciendo.
 

+