2
Jueves 29 de Junio de 2017

El Intendente Domínguez hizo entrega de insumos de panadería a emprendedores

En la mañana del miércoles 28 de junio en la Oficina de Empleo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a la Directora de Empleo Elena Soto, hicieron entrega de materia prima para panificación a 12 emprendedores, que producen panificación casera. 


Esta entrega se realizó en el marco del programa municipal “No estás Solo”, que días atrás hizo entrega de tarjetas de descuento en productos de primera necesidad para familias en situación de riesgo.
El Intendente Domínguez, se expresó a todos los presentes: "Así como realizamos el lanzamiento de "No estás solo", esto que hacemos también busca fortalecer el circulante del dinero que cada vez se hace más difícil de conseguirlo y que el dinero de los sueldos de una familia o de algún emprendimiento, circule en la ciudad; necesitamos que el dinero que ingrese a Curuzú Cuatiá, circule más".
"Esto es una alternativa que nosotros lo vimos porque lo hemos podido hacer en otro momento, elaboramos otras alternativas similares a esta. Este es un año donde el municipio quiere transmitir a cada vecino que va a estar cerca de ustedes y que buscara alternativas, una de esas es el "No vas a estar solo" supermercados, farmacias y comercios se van sumando cada día”, señaló el jefe comunal.
 

+