2
Jueves 29 de Junio de 2017

Junto a la Municipalidad, estudiantes preparan la Estudiantina 2017

En la noche del miércoles 28 de junio, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se realizó la primera reunión de los estudiantes de diferentes colegios junto a las autoridades municipales para ir organizando esta fiesta. 


Asistieron en la noche del miércoles, el vice intendente José Corradini, el Director de Deportes Profesor Adolfo Sabotihg y el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona. Alumnos de los 4tos, 5tos y 6tos años fueron los que concurrieron a esta primera reunión que tiene un solo fin, preparar la Estudiantina 2017 que vendrá acompañada de un Bingo que les permitirá recaudar a los cursos que forman parte la organización.
Radio Horizonte habló algunos instantes con el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona y nos comentó: "Pese a la lluvia queríamos realizar un lanzamiento pequeño para que los chicos muestren todo lo que vienen trabajando, además del compromiso que tienen ellos respecto a esto lo cual nos pone muy orgulloso”.
“Nos animamos a plantearles nuevos desafíos y si Dios quiere vamos a vivir unos meses de muchas actividades juvenil. Trataremos de retomar lo que fueron las carrozas y por eso le pedimos a los padres de los chicos a que los acompañen en esto”, indicó Lona.
"Participaran todos los colegios en esta Estudiantina además de que vamos a invitar a los chicos de las escuelas nocturnas, hay delegados de los 4tos, 5to y 6to años de las diferentes escuelas" expresó Lona que será uno de los coordinadores de la fiesta.
"También realizamos el lanzamiento de lo que será el Bingo estudiantil que es una iniciativa particular que creo que funcionará muy bien y que le permitirá a ellos recaudar fondos para lo que ellos creen conveniente", terminó diciendo Ignacio Lona. 

+