1
Lunes 03 de Julio de 2017

Comienzan a preparar la 6ta Edición de la Feria del Libro de Curuzú Cuatiá

Se llevó a cabo la primera reunión organizativa de la 6ta Edición de la feria del libro de nuestra Ciudad, que se realizará del miércoles 6 al lunes 11 de Agosto. 


Participaron de la reunión el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona, la presidente de la Biblioteca Popular Rivadavia (ACYAC) Sra. Teresita Candia, la presidenta de la Biblioteca Popular Cuatiá Renda, la Sra. Lucía Vega, el Sr. Néstor Altamirano y la Sra. Marta Bracco.
Se lanzaron las siguientes convocatorias: Convocatoria a presentaciones de libros: todos los interesados en participar de la Feria del Libro en la modalidad. Presentación de Libros, podrán inscribirse desde el día de la fecha hasta el lunes 21 de agosto.
Convocatoria para venta de libros: todos los interesados en participar de la Feria del Libro comercializando libros o cualquier propuesta determinada, podrán inscribirse desde el día de la fecha hasta el lunes 14 de agosto.
convocatoria a participar de la sub-comisión organizadora: todos los interesados en participar en la organización de la Feria del Libro, pudiendo realizar cualquier aporte constructivo, buscando generar participación de la comunidad.
El lugar para realizar dichas inscripciones serán: · Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario · Biblioteca Popular Rivadavia (ACYAC) · Biblioteca Popular Cuatiá Rendá. Todas las inscripciones serán puestas a consideración y analizadas por la Comisión organizadora de la Feria del Libro.

Fuente: Foto: Archivo
+