INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2017-07-01
Sábado 01 de Julio de 2017
Se conocieron más detalles de la Estudiantina 2017
El miércoles 28 de junio en la Casa del Bicentenario, los jóvenes curuzucuateños se habían reunido con las autoridades municipales para lanzar el Bingo Estudiantil y el desfile de carrozas.

 

Con la participación de jóvenes delegados de las diferentes Colegios de la ciudad y el acompañamiento del Vice Intendente José Corradini y del Director de Deportes Adolfo Sabotigh, se llevó a cabo la presentación oficial de los proyectos en los que están trabajando desde hace un tiempo, donde contaron cómo piensan abordarlos y solicitaron el acompañamiento de la comunidad.
En primer lugar presentaron el Bingo Estudiantil, proyecto que fue creado con el objetivo de que puedan recaudar fondos para los fines que crean convenientes como curso, teniendo el talón un valor de $50, siendo el 90% para los jóvenes y el 10% para la organización del evento.
Los premios del Bingo fueron donados por el Gobierno Municipal, y serán: · 1º Premio: $20.000 (efectivo) · 2º Premio: Smart TV 32’ · 3º Premio: Horno Microondas · 4º Premio: Horno Eléctrico · 5º Premio: Tablet
Además, los jóvenes comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto que consiste en el armado y desfile de CARROZAS, las cuales serán realizadas una por cada Institución y tiene como único requisito que debe estar construida con un mínimo del 50% del material reciclado.
En la oportunidad, el Vice Intendente José Corradini prometió brindar todo el apoyo solicitado, alentándolos en estos nuevos desafíos y destacando el grado de compromiso y organización mostrado por los jóvenes. La jornada culminó con la planificación de las actividades deportivas y la confirmación de las próximas reuniones, para seguir trabajando en la ESTUDIANTINA 2017.


Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen