2
Lunes 03 de Julio de 2017

Daniel Caran: Llevamos el mensaje de Camau a todos los rincones de la provincia

El precandidato a diputado nacional de la alianza Juntos Podemos Más, Daniel Caran, visitó ayer dos sedes partidarias y se reunió con autoridades del PJ de las localidades de Chavarría y Yofre, en el marco de una gira por el interior correntino que tiene el objetivo de llevar el mensaje del candidato a gobernador Camau Espínola para transformar Corrientes.


"La primera contención para transformar Corrientes estará en las elecciones PASO del 13 de agosto para culminar en los comicios de octubre ganando al gobierno conservador de Ricardo Colombi”, dijo Daniel Caran en una reunión que encabezó con dirigentes justicialistas de Yofre.

Allí, el precandidato presentó su plan de trabajo y proyectos que planea llevar al Congreso de la Nación si consigue ganar en las elecciones legislativas nacionales. Habló, entre otras cosas, de “luchar por políticas sociales básicas para las familias correntinas como ser el acceso al agua potable, energía y viviendas, porque en esos derechos y servicios hay un gran déficit en la provincia”. También dijo que “trabajará para traer apoyo nacional para la industria maderera y la minería que generan mano de obra genuina”.

“Llevamos el mensaje de Camau a todos los rincones de la Provincia”, agregó el precandidato de la lista N°33, Volver a Creer, en la alianza justicialista Juntos Podemos Más.

En su recorrida, Caran recibió el apoyo de varios dirigentes locales, entre ellos la concejal y presidente del PJ de Chavarría, Cecilia Saibene, el viceintendente, Roberto Dieringer, el concejal de Felipe Yofre, Cristian Ledesma, y otros referentes del peronismo y aliados.

"Este es un nuevo tiempo para el justicialismo y para Corrientes en todos los sentidos. Es hora de sumar ideas productivas, con propuestas superadoras. El verdadero apoyo para que Camau sea gobernador, tiene que ver con dejar atrás el pasado y construir un futuro con hombres y mujeres jóvenes motivados que generen proyectos. Ese es mi mayor compromiso con ustedes", sostuvo.

En ambas localidades, Caran también intercambió ideas y opiniones con vecinos y referentes barriales que se sumaron a la convocatoria de Volver a Creer. Además, anticipó que en las próximas horas estarán listas las boletas oficializadas para que los militantes puedan llevar el mensaje y la propuesta "casa por casa".

La lista 33, color blanca, está integrada en segundo término por la secretaria general del sindicato de Amas de Casa (Sacra), Elvira Miranda, y en tercer lugar se postula el actual concejal y ex-presidente del Colegio de Abogados de Paso de los Libres, Edgar "Café" Giménez.

El viernes pasado, Caran y Elvira Miranda recorrieron Goya y Santa Lucía, donde se reunieron con los intendentes justicialistas, Gerardo Bassi y Carlos Tata Sananez, respectivamente.
 
Fuente: anp
+