1
Martes 04 de Julio de 2017

Victoria y Belgrano únicos líderes del campeonato

Este domingo se jugó una nueva fecha del torneo de Primera División, dejando como únicos líderes al clásico moderno Victoria y Belgrano, y diez equipos peleando por ocho lugares.


En cancha de San Lorenzo, Villa del Parque apabulló al pobre San Lorenzo con una categórica goleada por 7 tantos contra 2 y a su termino Victoria venció a Ferro por 2 a 0.
En cancha de Huracán a primer turno San Martín derrotó a Santa Rosa por 1 a 0 y mantiene firme sus chances de clasificación, a continuación el "Globito" cayó derrotado por 2 a 0 ante Paso de las Niñas.
En tanto que en cancha de Belgrano a primera hora se jugó el clasico de barrios entre La Cantera y Centenario con un resultado sorprendente por como venían en la tabla ambos equipos quedandose con la victoria el elenco de La Cantera por 3 a 1 ante el "Celeste" y cerrando la jornada en lo que fue uno de los partidos de la fecha Belgrano derrotó por 3 a 2 a Villa Dolores en un partidazo.
De esta manera esta fecha dejó como lideres a Victoria y Belgrano con 22, escoltados por Centenario y Paso de las Niñas con 19, Villa del Parque 17, Villa Dolores y San Martín 16, Barracas y Huracán 15, La Cantera 11, y más atrás Santa Rosa 4, San Lorenzo 3 y cierra Ferrocarril con 2 puntos. 
Fuente: foto: Liga Gral. Belgrano
+