2
Domingo 13 de Agosto de 2017

Corradini fue reelecto en el Centro Empleados de Comercio

Tal como estaba previsto, el sábado durante todo el día se realizó las elecciones en el sindicato mercantil.


Tal como estaba previsto el sábado 12 entre las 9 y las 18 horas los empleados mercantiles curuzucuateños concurrieron a las urnas para elegir sus autoridades por los próximos cuatro años.
Solamente una lista se presentó a estos escrutinios, la Celeste y Blanca, encabezada por su actual Secretario General, José Domingo Corradini.
En diálogo con El Diario de Curuzú se expresó respecto a este acto, “tuvimos el acto eleccionario tal cual lo establece el estatuto, la concurrencia de los afiliados fue la de siempre. A pesar de que hubo una sola lista, lo que nos interesa a los dirigentes es que la gente nos acompañe, no solamente haciendo su aporte mensual, sino para que conozcan sus instalaciones y los integrantes de la nueva comisión directiva”.
“La concurrencia se mantiene como la de todos los otros actos eleccionarios, las mujeres fueron las que más se acercaron”, precisó Corradini.
“Tenemos cuatro años más para trabajar pensando siempre en el afiliado. Nos interesa que el afiliado participe porque es un anhelo mío, porque nosotros por esta institución estamos de paso”, auguró el Secretario General.
La nueva comisión que asume el 31 de octubre del corriente, incorporó nuevos integrantes, todos jóvenes, para la conducción del gremio.
 

+