1
Domingo 20 de Agosto de 2017

“Hoy por el bien de todos lo mejor es que Pablo Rodríguez esté en su casa…”

 Lo dijo Edgardo Olivera sobre la renuncia del ex Secretario de Gobierno y la posibilidad de ser parte de la oposición.


 En la mañana del viernes habló con Radio Horizonte Edgardo Olivera, uno de los allegados del ex secretario de gobierno de la comuna, el Dr. Pablo Rodríguez, que renunció semanas atrás a su cargo por diferencias políticas. Olivera al ser consultado sobre como vio la renuncia de Rodríguez, respondió: “Me enteré de su decisión por los mensajes de whatsapp y por los medios de comunicación, tampoco hablé personalmente con él, ni me llamó”.
“Esperaba que explique lo ocurrido, pero no fue así, porque venimos trabajando desde el año 99 formando un grupo de trabajo. Primeramente, para su Vice intendencia, luego para las dos concejalías que tuvo, éramos un equipo de trabajo político con una afinidad muy grande con más de 20 años de trabajo juntos. Fuimos prácticamente amigos, pero fue una decisión personal de él que no le comunicó a nadie”, explicó el allegado político de Rodríguez.
“Estamos apoyando continuamente al partido Justicialista, convencidos que es lo mejor para Curuzú. Hoy apoyamos a Alicia o Carlos y Camau, todo este grupo de trabajo estará acompañando a ellos”, indicó Olivera.
“El equipo que acompañaba al Dr. Rodríguez hoy está debiéndose a esta gestión del Intendente Domínguez. No sé que hará ni que decisión tiene, él dijo que se fué a su casa, pero tampoco sé si fue en busca de otro espacio político”, aclaró Olivera.
“Hoy por el bien de todos lo mejor es que esté en su casa, él no era un militante más, sino que era el secretario de gobierno, pero esto no puede de dejar de seguir funcionando por su ausencia. Hoy todos los funcionarios somos un gran equipo de trabajo”, remarcó Olivera.
“En lo personal me costó su partida, pero yo hablé con el Intendente Domínguez que íbamos a seguir junto a él para apoyarlos y así mantener este municipio y que no llegue la derecha que tanto mal nos está haciendo”, cerró diciendo en la entrevista Olivera.
 

+