1
Domingo 20 de Agosto de 2017

Emergencia habitacional ya lleva colaborando con más de 75 familias de la ciudad

El área a cargo de Edgardo Olivera que está bajo la órbita del vice intendente José Corradini ya ayudó a varias familias de diferentes barrios. Se construyeron 15 viviendas y se modificaron cerca de 60 casas de familias vulnerables.


El Director de Emergencia Habitacional Edgardo Olivera en una entrevista con Radio Horizonte comentó: “Continuamos con arreglos y la construcción de baños, estamos trabajando en tres viviendas. Brindamos el apoyo a las familias y en oportunidades compartimos los gastos”.
“En este momento estamos realizando arreglos en casas y después hacemos el seguimiento para poder ir aportando los materiales y seguir trabajando en las distintas falencias que tienen las casas de familias vulnerables”, indicó a Radio Horizonte el funcionario municipal.
Olivera agregó: “Más de 60 viviendas se hizo refacciones y en construcción fueron unas 15 todas en distintos barrios de la ciudad como ser Barrio Villa Belgrano, Porteño, Centenario, Villa del Parque y Santa Rosa. Los vecinos quedan muy contentos, pero sobre todo se muestran agradecidos al equipo de trabajo, así como a Corradini y Domínguez que son los que se preocupan para que esto se finalice bien”.
 

+