1
Lunes 21 de Agosto de 2017

El Dr. Carlos Rubín acompañó a Alicia y Camau y se mostró optimista para las próximas elecciones

El Diputado Nacional Dr. Carlos Gustavo Rubín habló con Radio Horizonte una vez finalizada la multitudinaria caravana por los barrios de la ciudad y destacó que: “Es una demostración de afecto al equipo”.


En la tarde del domingo una masiva y convocante caravana recorrió la ciudad, llevando la imagen de los candidatos a gobernadores e intendentes. Por la Alianza Junto Podemos Más que lleva como candidato a Gobernador a Camau Espínola del PJ y estará acompañado por el ex senador nacional Nito Artaza (UCR). La Diputada Provincial Alicia Locatelli de Rubín irá como candidata a Intendente y llevará a Juan Ramón Ferreyra como su vice por la Alianza Curuzú Podemos Más.
El Dr. Carlos Rubín dijo: “Muy contento y muy agradecido con todo el pueblo, la verdad es que fue una caravana extraordinaria con muchas cuadras de autos y de ver la gente saludar en las calles, esto lo genera todo el partido aunque la figura de Alicia es convocante y esto es una demostración de afecto al equipo y de alegría”.
“Tenemos un plan de trabajo concreto con Alicia y “Pato” donde vamos a llevar adelante a Curuzú Cuatiá, gracias a todos”, terminó diciendo.
 

+