2
Martes 22 de Agosto de 2017

Camau Espínola: “Construir una mejor provincia y que los sueños se hagan realidad”

Fueron las palabras que dejó en Curuzú Cuatiá el candidato a Gobernador de Corrientes. El ex medallista olímpico se presentó con Nito Artaza, quien será su compañero de fórmula. Prometió devolver a la ciudad lo que el actual gobierno provincial no cumplió.


Por segunda vez el ex senador nacional, ex intendente de la capital correntina y ex medallista olímpico se presentó como candidato a gobernador de Corrientes. Este año representará a la Alianza “Junto Podemos Más” y estará acompañado por el ex senador nacional por la UCR Nito Artaza. Ambos intentarán destronar el mandato colombista de los últimos años en la gobernación.
Camau Espínola en la tarde del domingo estuvo en nuestra ciudad y acompañó al gabinete del actual Intendente Ernesto “Lalo” Domínguez y dejó claros mensajes de apoyo para la fórmula de Alicia Locatelli y Juan Ramón Ferreyra. Recorrió los barrios donde en cada sector era recibido por los vecinos con pancartas y banderas curuzucuateñas. Después cerró un acto político en el Parque Mitre con declaraciones en contra del gobierno del Gobernador Ricardo Colombi.
“Camau” Espínola dialogó con Radio Horizonte y destacó: “Una vez más en Curuzú Cuatiá disfrutando con las personas que nos aprecian, acompañando a Alicia también con Nito dónde venimos a mostrar nuestro compromiso de trabajar juntos por el futuro de Corrientes”.
“Muy contento por todo, por el proyecto el compromiso del trabajo en conjunto y garantizar a Curuzú de que vamos a llevar adelante un proyecto de cumplir metas y el sueño en conjunto que es pensar siempre en cada uno de los correntinos y garantizar una mejor calidad de vida”, resaltó el ex medallista olímpico.
“Siempre agradecido a Curuzú Cuatiá, a las personas curuzucuateñas les digo que tengan fe y que sepan que vamos a lograr grandes sueños y metas, que es hora de construir una mejor provincia y que los sueños se hagan realidad”, terminó diciendo.
 

+