2
Martes 22 de Agosto de 2017

Alicia Locatelli: “El desafío que estamos enfrentando será transformar el futuro de todos”

Así se expresó la candidata a intendente de la ciudad por la Alianza “Curuzú Podemos Más”. Locatelli actual Diputada Provincial afirmó que con Camau Gobernador se podrá cumplir lo que la provincia no lo hizo en todo este tiempo.


 La Diputada Provincial Profesora Alicia Locatelli de Rubín es la candidata a intendente por nuestra ciudad representado al oficialismo. Locatelli ya fue intendente de Curuzú Cuatía y ahora volverá nuevamente, pero estará acompañada de Juan Ramón Ferreyra más conocido como “Pato” ex defensor del pueblo.
 Alicia Locatellí volvió vestir los colores de nuestra bandera y también el color que siempre la identificó como política, el amarillo, cabe recordar que mucho antes de que llegue CAMBIEMOS ya lo usaba para su promoción de campaña y gestión.
La ex intendenta manifestó a Radio Horizonte: “Muy contentos por el inmenso cariño que nos demuestran los curuzucuateños cada vez con más fuerza, ganas y voluntad. Se también del desafío que estamos enfrentando que será transformar el futuro de todos”.
“La presencia a de Camau nos dice que cuando sea gobernador estará aquí dispuesto a estar con nosotros acompañándonos y en el caso de ser la intendenta de la ciudad quiero pedirle la primera audiencia para que pueda hacer realidad las viviendas, los cambios que necesitamos, ayudar a COPROLAN para que no se cierre y un montón de temas más que son de la provincia y que sabemos que con Camau lo vamos a tener”, afirmó la Diputada Provincial.
“A la comunidad curuzucuateña le pedimos que nos acompañen con todas las fuerzas, sabemos que entre todos vamos a transformar a Curuzú Cuatiá. Esta caravana y el acto fue una demostración de un compromiso de la ciudad para trabajar en que esto mejore y siga creciendo”, indicó a Radio Horizonte.
“La gente se manifestó que quiere ser parte de un Curuzú renovado; la verdad es que no me alcanza el corazón para agradecerles a cada uno que me demuestra su cariño. Hasta el 8 de octubre no paramos y vamos hacer de esta ciudad la que tanta veces soñamos”, terminó diciendo Domínguez.
 

+