3
Martes 22 de Agosto de 2017

La Comunidad de Don Bosco celebró su Fiesta Patronal y sus 80 años de la llegada Salesiana

Todo esto se vivió durante la semana y terminó este domingo con una Misa de Bodas de Diamante del Padre Antonio Tiberi muy conocido en la región como "Adolfo Arenales" por sus programas en la AM.  


Con el lema "80 Años Siguiendo Las Huellas De Don Bosco" la comunidad celebró el pasado miércoles 16 su fiesta patronal que finalizó con un chocolate. El mismo se realizó en la tarde del miércoles 16 de agosto.
Al "Padre Y Maestro De La Juventud". La Comunidad Salesiana de Don Bosco rindió su merecido reconocimiento a los primeros "religiosos salesianos" que se instalaron en el otoño de aquel 23 de abril de 1937. Ellos fueron los RR.PP. Francisco Di Modugno (Director), Luis Balbi y el Coadjutos Francisco Botta.
En el recordatorio del nacimiento de Don Bosco -16 de agosto de 1815- presentamos nuestro agradecimiento por tan loable gesto de servicio a la ciudad y a la región. ¡¡GRACIAS!!.
Antonio Nazareno Tiberi celebró sus Bodas de Diamante. Muy conocido en la región como "Adolfo Arenales" por sus programas en LT.25 Radio Guaraní. Un hijo de Don Bosco. Un padre, un guía, un amigo.... Luis Andrés Ricail
 

+