1
Viernes 25 de Agosto de 2017

Bolatti se sumó a los entrenamientos

El volante después de estampar su firma comenzó a trabajar con el plantel "aurirrojo". Es la incorporación más rutilante que realizó el club desde que milita en la primera B Nacional. Ayer a las órdenes de Christian Bassedas los futbolistas iniciaron la segunda semana de pretemporada.


Mario Bolatti ya es jugador de Boca Unidos. El volante cordobés trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros "aurirrojos" en la jornada de ayer.
Bolatti venía negociando con el club correntino desde un buen tiempo, el creativo volante además analizaba otras propuestas, pero finalmente se decidió por el club correntino.
Desde las esferas del, ahora, club rutero, esgrimen que con la llegada de Bolatti se produjo, "la incorporación más importante que cerró la dirigencia de Boca Unidos desde su llegada al mundo de AFA".
El volante central que alcanzó su esplendor en el fútbol argentino jugando en el Huracán de Angel Cappa, arribó a Corrientes en la noche del domingo y ayer solucionó todo lo vinculado a su convenio con Boca y se puso luego a las órdenes de Christian Bassedas.
Bolatti es la novena incorporación del club para la temporada 2017-18 de la B Nacional.
El plantel "aurirrojo" comenzó hoy ayer su segunda semana de pretemporada, el trabajo fue en doble turno y la misma modalidad tendrá en la jornada de hoy, jueves y viernes respectivamente. En tanto el míercoles la actividad se centrará en un solo turno.
El plantel de Bassedas continúa sumando nombres importantes y no es la excepción con la contratación de Mario Bolatti que le da jerarquía al medio campo. Bolatti viene de Belgrano de Córdoba con trayectoria en el fútbol europeo, Brasil y partidos en la selección Argentina en Eliminatorias y en un Mundial.

TRAYECTORIA

Bolatti, volante de 32 años (17-02-85, en La Para Córdoba), debutó en Belgrano de Córdoba en el 2006, en el 2007 pasó al Porto de Brasil, en el 2009 jugó en Huracán, 2010 en la Fiorentina de Italia, en el 2011 en el Internacional de Brasil, 2013 en Racing Club, 2014 en Botafogo de Brasil y 2015 en Belgrano.
De esta manera Bolatti se suma a los arqueros Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Gabriel Morales y los delanteros, Julio Aguilar Franco y Julio César Cáceres. 
Fuente: El Libertador
+