1
Miércoles 23 de Agosto de 2017

El Dr. Irigoyen visitó Radio Horizonte y confirmó que el viernes estará en la ciudad el Gobernador de Corrientes

En la mañana del martes visitó los estudios de Radio Horizonte el Dr. José Irigoyen candidato a intendente de nuestra ciudad por la Alianza ECO – CAMBIEMOS. El actual secretario del gobernador habló de lo que fue su agenda durante el último fin de semana y también confirmó la llegada del Ricardo Colombi para este viernes en el Club Huracán.  


“El día domingo estuvimos recorriendo la zona de la tercera sección de Tierras Coloradas y cuarta sección Lomas donde se realizó bingos, futbol, animación para los chicos y compartimos una tarde con las personas de allí donde a mí me trae muchos recuerdos”, comenzó diciendo el Dr. Irigoyen.
Continuando con su agenda, el Dr. Irigoyen agregó: “Estuvimos también en el barrio Ralin con Cultura en los Barrios, compartimos el almuerzo de los 80 años de los Salesianos como ex alumno donde también fue el homenaje al Padre Tiberi. El lunes continuamos la actividad en la pista bailable de Muñoz junto a ex jugadores del ámbito nacional que llegaron para conversar con los más pequeños”
“Participamos en los festejos realizados en la Virgen de Fátima compartiendo con los vecinos el día del niño y planteándonos su situación”, contó el Dr. Irigoyen.
Agenda Gobernador: “El 25 de agosto estará el gobernador a las 20 horas estaría realizando una conferencia de prensa en el club Huracán donde estarán presente el candidato a gobernador Gustavo Valdés y Peteco Vischi donde habrá una presentación de los candidatos locales a concejales de Eco Cambiemos”. Para terminar: “Habrá un acto institucional en la Asociación de Comercio, el gobernador se estará reuniendo con todos los comerciantes y entidades intermedias”.
 

+