1
Jueves 24 de Agosto de 2017

En unos 15 días iniciarían las obras para el nuevo y propio edificio de IOSCOR

Así lo confirmó uno de los encargados de la obra social que tiene sede en nuestra ciudad el Señor Darío López Calvo. El edificio estará ubicado por calle El Maestro entre Juan Pujol y Avenida Alberdi.


Radio Horizonte habló con uno de los representantes de IOSCOR en Curuzú Cuatiá y confirmó esta noticia. El señor Darío López Calvo dijo a nuestro medio: “El equipo de trabajo de IOSCOR Curuzú está muy contento porque este último miércoles estuvo en la ciudad el Ingeniero Quijano quién estará a cargo de la obra de construcción de la delegación IOSCOR de Curuzú Cuatiá”. 
“IOSCOR compró un terreno sobre calle El Maestro y por la información que nos trajo el Ingeniero dentro de 10 a 15 días estaría comenzado las obras de edificación que además de ser una edificación de atención al público también habrá un centro de distribución del Sur de la provincia de Corrientes lo cual es muy importante para nosotros porque nos sentiremos más cómodos” explicó López Calvo. 
“Este sitio se había adquirido hace siete años y se venía gestionando desde hace tiempo y ante gestiones realizadas por el Dr. José Irigoyen, él consiguió que hayan licitado y la empresa que construirá será INVICO” terminó diciendo. 

+