1
Jueves 24 de Agosto de 2017

Producto de arrebatos la Policía realizó procedimientos en el Barrio Santa Rita

Se trata de hechos ocurridos hace algún tiempo atrás en distintas zonas de la ciudad y que tiene relación a los arrebatos de personas a bordo de motociclistas (Motochorros). Hay un demorado y motos retenidas. 


Según lo informado desde la Comisaría Primera a cargo del Crio Inspector Leonardo Mazo, en horas de la noche del martes se llevó adelante un procedimiento policial en el barrio Santa Rita que arrojó resultados positivos.
El personal de la comisaría primera realizó importantes operativos en el barrio, donde se procedió al secuestro de dos motocicletas y a la detención de un masculino en averiguación de antecedentes.
Estos procedimientos se deben a las diferentes causas relacionadas por arrebatos en la vía pública ocurrido en las últimas semanas. Desde la fuerza policial agregaron que si bien aún faltas reunir elementos que prueben los hechos, es un avance en la investigación. 

deberian publicar los rostros, asi sabemos quienes son estos malvivientes y escracharlos publicamente.
Luciano Alcaraz 23/08/2017 - 20:20:22
Bien por la acción policial, pero en definitiva sería conveniente efectuar mas controles en la vía publica, a los fines de atrapar a estos delincuentes y rateros de cuarta que tanto mal hacen a nuestra comunidad.
JUAN 24/08/2017 - 12:33:32
+