1
Jueves 24 de Agosto de 2017

Juan Ramón Sosa: “Tenemos chicos con ganas de progreso y de seguir para adelante”

Fueron las palabras del edil Sosa luego de haber finalizado la 3era edición del Programa Concejal por un Día que se desarrolló en la tarde del miércoles en el recinto del HDC. Fueron cinco los proyectos que pasaron a Comisión. 


En la tarde del miércoles fue entrevistado telefónicamente por el Programa “Show de la Tarde” que se emite por Radio Horizonte el presidente del HCD el concejal Juan Ramón Sosa y nos contó que le dejó la 3era edición de este programa que beneficiará al proyecto ganador un viaje a la provincia de Misiones.
"Estuvimos a cargo del programa Construyendo Democracia Concejal por un Día, esta fue la tercera edición donde participaron 14 alumnos y se eligieron 5 proyectos de los cuales ingresan a comisión para que sean tratados por los concejales", comentó Sosa a Radio Horizonte.
Además, Sosa resaltó: "Tenemos la posibilidad de ver que es lo que quieren las personas y brindándoles esta herramienta a los chicos podemos interactuar con ellos y saber que es lo que buscan los jóvenes curuzucuateños para nuestra ciudad y que desarrollo quieren".
"Me pone muy contento la cantidad de alumnos que participaron y también los profesores que acompañaron, esto da muchas ganas de continuar con el trabajo. Tenemos chicos muy maduros con ganas de progreso y de seguir para adelante, y cuando les dimos esta herramienta fue con la idea de abrirle a ellos las puertas de que puedan interactuar activamente con nosotros, y realmente estoy orgulloso de los jóvenes por la magnitud de los proyectos", terminó diciendo Sosa. 

+