6
Lunes 02 de Octubre de 2017

El domingo el CEC agasajó a sus afiliados

Estaba previsto para hacerlo en el camping que posee la institución, pero debido a las inclemencias del tiempo se realizó en el SOEM en horas del mediodía.


Con un buen marco de afiliados, el CEC los agasajó por el Día del Empleado de Comercio que fue el pasado 26 de septiembre, con un almuerzo, sorteos y regalos.
El secretario general Jose Corradini se dirigió a los presentes y dijo, “a pesar del mal tiempo pudimos hacer los festejos por el día del Empleado de Comercio, todavía no está terminada la obra del salón social, pero para fin de año creo que ya la vamos a tener finalizada”.
También aprovecho la oportunidad para comentar sobre la obra social, “Justo el día del empleado de Comercio mantuvimos una reunión con el referente del sanatorio San Roque y vamos a contar para nuestros afiliados la atención de segundo nivel, cirugías y atenciones. Ya tenemos radiografía y ecografía. Esto lo arregló el sindicato, no OSECAC. No contábamos con el servicio, e hicimos todo lo imposible para poder tenerlo. Es una lucha que venimos hace un año, pero se pudo lograr el acuerdo”, dijo Corradini.
“El sindicato tiene las puertas abiertas para cada uno de los afilados, y todo lo que se logró es solo gracias al aporte del empleado, que lo volcamos en beneficios y en obras. Les deseo un feliz día del Empleado de Comercio”.
También se aprovechó el mismo día para festejar el día del niño con los hijos de los afiliados, que se llevaron obsequios para cada uno.


+