3
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Fútbol Provincial

Debut, triunfo y clasificación para Victoria

En la tarde del domingo se jugó el partido de vuelta, correspondiente al torneo provincial de primera division, entre Victoria y Atlas donde la visita llegaba con una diferencia de dos goles conseguidos en el encuentro de ida en Sauce y el actual campeón local dio vuelta la llave. Doble festejo ya que estrenó su estadio en el provincial.


Con la inauguración de su cancha en el provincial Victoria recibió a Atlas de Sauce.
El partido que inició pasadas las 16 hs y con un Victoria que intentaba llegar al área de Atlas y no podía, hasta que apareció en la primera etapa Daniel Avalos que remató de larga distancia y metió el balón en el fondo de la red. Con este tanto el local se fue al vestuario en el medio tiempo, con el triunfo pero todavia le faltaba un gol.

En el complemento Victoria fue a buscar nuevamente y se hacía complicado para un Atlas cerrado en el fondo. Hasta que desde un centro aparece por el fondo Oscar Molina que pone el segundo tanto de Victoria. Con esto el local llevaba a los penales la definicion, pero faltaba, porque otra vez de pelota parada, apareció el 10, Federico Coceres que de tiro libre con colaboracion del portero y la defensa rival marcó el tercer y definitivo gol que le permitió el pase de ronda directo.

Con este 3 a 0 (3-2, global) Victoria eliminó a Atlas de Sauce y pasó de ronda. Y ahora piensa en poder finalizar las últimas obras para habilitar su tribuna Norte.

Por el mismo torneo, el sábado Belgrano venció a Ibera de Sauce en esa localidad por 2 a 0, quedando con un global de 3 a 0, pasando de ronda. 

+