2
Martes 17 de Octubre de 2017

SENSEI brindó un espectacular festejo por el Día de la Madre

Estos festejos se desarrollaron el sábado con la participación de “Generación 60” que animó la tarde. Innumerables sorteos para todos los presentes y Eduardo Barreto, gerente de la sucursal local, anticipó que se vienen más actividades.  


Eduardo Barreto Gerente de la Sucursal de SENSEI habló con Radio Horizonte después de los festejos por el día de la Madre organizado por la empresa y nos dijo: “Muy contento por la convocatoria de personas, si bien es una propuesta nueva que viene realizando la empresa de tener una vez al mes una inserción social”. 
“En este caso que este tocando un grupo musical dentro del local y sinceramente colmo nuestras expectativas, el grupo fue Generación 60 donde las personas se sacaron fotos, filmaron y hasta llegaron a bailar, además en el cierre se realizó el sorteo por el día de la madre en el cual teníamos productos y a la vez Boucher de compras y han sido bastantes los ganadores en este caso”, comentó Barreto.
“Seguimos trabajando y la verdad es que nos da gusto realizar estos tipos de eventos y tenemos preparando ciertas sorpresas en lo que respecta a los meses de noviembre y diciembre, en el caso de noviembre con el cumpleaños de Curuzú Cuatiá”, anticipó el gerente de la Sucursal. 
“Quiero agradecer al público por haberse sumado, nosotros estamos gratamente honrados de devolverle a las personas lo que ellos nos dan a nosotros, les agradecemos la confianza que tienen en SENSEI”, terminó diciendo.

+