1
Martes 17 de Octubre de 2017

Victoria el Bicampeón de Curuzú Cuatiá inauguró su Estadio con goleada

El partido fue el domingo, donde a pesar de no poder terminar su tribuna pudo jugar en su propia casa con goleada y consiguiendo su pase a la siguiente ronda del provincial. Quedará en la historia Daniel Ávalos al convertir el primer gol en esa cancha. Aseguran que el próximo partido ya se habilitará la cabecera Norte.


Se trata de una moderna obra, que el club Victoria en la presidencia del Dr. Claudio Penizzotto, la viene trabajando desde el 2016. Primero con la adquisición del terreno, y luego levantando paulatinamente las estructuras. 
El estadio cuenta con un atractivo campo de juego de 103 por 72 metros (cancha con medidas profesionales), vestuarios, un pasillo que conduce a cinco (5) cabinas de transmisión en planta alta, butacas modernas y cómodas en banco de suplentes, más tribunas que si bien no llegó a su terminación para este fin de semana, pero estiman que será posible para el próximo compromiso de local. 
Además es cerrado por todas sus adyacencias, lo cual garantiza seguridad. El mismo se encuentra ubicado sobre ex ruta 14, km 7 del pórtico de entrada de la ciudad de Curuzú Cuatiá, doblando a la derecha y a 400 metros. En su primera cruzada, Victoria tuvo el acompañamiento de un gran marco de público. 
Además al estadio se podrá llegar por calle Chiclana y doblar hacia la izquierda a unos 200 metros se observa el estadio. Por ruta provincial 126, se debe tomar ex ruta 14 que te deposita en el Estadio. Se debe tener en cuenta que los fines de semana el micro urbano llega hasta el cementerio y también podrán usar los fanáticos que usen este servicio, a 400 metros del cementerio está la cancha. 
 

+