1
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Los ingresos del fin de semana largo fueron todo de motociclistas heridos

De acuerdo al informe de la Guardia Médica del Hospital Dr. Fernando Irastorza, este fin de semana largo todos los ingresos fueron heridos por caídas de motos, afortunadamente ninguno de gravedad.  


El primero se registró el sábado a las 18:30 hs cuando un hombre de 56 años con aliento etílico cayó de su moto y revestía lesiones cortantes. Ese mismo día pero en horas de la noche una personas de 38 años de edad de nacionalidad colombiana cayó de una moto y se le debió amputar dos dedos de su mano izquierda. Luego de estar en traumatología fue dado de alta.
El domingo ingresó un hombre de 50 años por accidente con su motocicleta. Sufrió lesiones en manos y tras la asistencia fue dado de alta. Una mujer de 37 años que fue atropellada en su moto por un automóvil, fue hospitalizada pero sufrió lesiones leves. Por la noche un hombre de 71 años de edad fue llevado al Hospital al protagonizar un accidente de tránsito con su camioneta pero fue derivado a un Sanatorio Privado.
El lunes, un hombre de 60 años debió quedar internado en la UCE debido a que cayó de su moto y sufrió traumatismos de cráneo.
 
Fuente: Foto: Archivo
+