2
Jueves 19 de Octubre de 2017

Un camión volcó con su acoplado y provocó un corte parcial sobre ruta nacional 119

El accidente se registró en la medianoche del miércoles 18 de octubre a pocos Km. Al Norte del Acceso Oeste a nuestra ciudad, un camión Mercedes Benz quedó cruzado con su acoplado en la cinta asfáltica. Los ocupantes del transporte sufrieron lesiones leves. 


Eran cerca de las 0hs del miércoles cuando un camión Mercedes Benz color blanco que circulaba por ruta nacional 119 en sentido Sur a Norte, terminó volcando a la altura de PLAMARES antes del arroyo Sarandí.
Este transporte venía desde Buenos Aires con destino a Corrientes Capital y aparentemente según lo informado por el conductor a la policía, perdió el control cuando el acoplado tocó la banquina que no está en buenas condiciones.
El camión quedó a un costado pero el acoplado y su carga quedó cruzado en la ruta provocando el corte total de los vehículos en la zona. Todo lo que transportaba estaba disperso por toda la zona. A simple vista se podía observar, electrodomésticos, artículos de limpieza y pintura.
El conductor oriundo de Chajari provincia de Entre Ríos sufrió una herida cortante en su cabeza, su esposa y su hija de dos años también presentaban contusiones menores. Para liberar la calzada la Policía solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios.
Los trabajos de limpieza y traslado de la carga terminó recién en la tarde de este miércoles donde la Comisaría Segunda llevó adelante tareas de prevención en la zona por la cantidad de máquinas y otros camiones que llegaron al lugar.
 

+