3
Jueves 19 de Octubre de 2017

La Filial de Fiat 600 Club de nuestra ciudad participó de un Encuentro Nacional en Tucumán

Se trata de cuatro Fiat 600 que viajaron desde Curuzú Cuatiá hasta San Miguel el pasado fin de semana. Con esto la Filial local volvió a ser parte de un evento que reúne a todas las filiales del país, no solo para exposición sino también con fines benéficos.


Por primera vez Tucumán fue sede del 15° Encuentro Nacional de Fiat 600, que se realizó entre el 14 al 16 de Octubre. El evento contó con la participación de 15 filiales de todo el país, incluyendo también una proveniente de Chile. El objetivo del encuentro no sólo es mostrar una exposición estática de los diferentes rodados, sino buscar el incentivo solidario ya que la entrada fue un alimento no perecedero.
Desde la Filial de Curuzú Cuatiá “Fiat 600 Club” participaron cuatro integrantes, Edu Siviero, Sebastián Ferreira, Javier Roschioni y Agustin Roschioni; en su recorrido sumaron a un integrante de Mercedes, otro de Goya y uno de Quitilipi provincia de Chaco. En forma conjunta emprendieron su viaje hasta San Miguel de Tucumán. 
Cabe destacar que la filial de Curuzú Cuatiá hace varios años viene sumándose a los encuentros que se realizan en diferentes puntos del país. 
 

+