1
Viernes 20 de Octubre de 2017

José Irigoyen con una visión de trasparencia en su gestión, ya planifica los carnavales 2018

El electo intendente de la ciudad, habló con Radio Horizonte. Resaltó la predisposición del Intendente Domínguez para lo que será la transición municipal, ya está evaluando su futuro gabinete y espera comenzar con un municipio ordenado.  


El Dr. José Irigoyen, electo jefe comunal de nuestra ciudad habló en la mañana del jueves con Radio Horizonte y se refirió a diferentes temas de las cuales se viene ocupando en este periodo que tendrá hasta el 10 de diciembre para asumir como nuevo Intendente de Curuzú Cuatiá.
Transición: “Estamos viviendo un tiempo de transición, estas elecciones que ganamos no nos da más derechos sino obligaciones y responsabilidad con todos los Curuzucuateños y el apoyo del 63 por ciento que hemos tenido”, comentó Irigoyen.
“Nosotros desde nuestra alianza estamos planteando una transición tranquila, eso es lo que se planteó con Domínguez y Corradini. Próximamente nos reuniremos para ponernos de acuerdo en algunos puntos para llegar con transparencia el próximo 10 de diciembre”, sostuvo.
Carnavales 2018: “En esta semana nos estamos abocando y pensado en una actividad que se viene para el verano, que son los carnavales. Ya me reuní con las comparsas y como intendente buscaré las alternativas para que esto mejore. Es lo que esperan muchos ciudadanos”, remarcó a Radio Horizonte.
“Hoy por hoy lo inmediato en la parte de turismo es los carnavales porque se requiere de un trabajo previo, es mi prioridad. Con respecto al Festival del Esquilador la idea es mantenerlo pero mientras tanto mi prioridad es los carnavales”, insistió el electo jefe comunal.
“Toda la ciudad quiere comparsas, y en mi gestión vamos a apoyar y mejorar en lo que se pueda, hay poco margen pero intentaremos con las herramientas que tenemos hacer lo mejor.
Además las comparsas ya fueron notificadas que en marzo del año que viene se trabajará ya pensando en el 2019. Debemos cambiar los carnavales locales, hay recursos y tendrá la posibilidad de ser un carnaval distinto” admitió José Irigoyen.
Basural a cielo abierto: “Ya comenzamos con gestiones para solucionar de inmediato el tema del basural a cielo abierto, nos reunimos con la provincia y nación. Eso es uno de nuestros compromisos para el pueblo de Curuzú Cuatiá”.
Gabinete municipal: “También estoy conversando para conformar mi gabinete, esto exige que las personas que nos van acompañar conozcan un poco de lo que pasa dentro del municipio. Pero pondremos un equipo para hacer las cosas bien en conjunto con todos los vecinos”.
“Hoy queremos darle un orden a la municipalidad, que la gestión actual termine de la mejor manera y nosotros poder empezar de la mejor manera. Vamos a evaluar las áreas y desde ahí empezar a trabajar por una mejor ciudad”, expresó a Radio Horizonte.
Mensaje para la ciudadanía “Nosotros desde el 8 de octubre estuvimos pidiendo la calma a nuestros simpatizantes, dirigentes, compañeros y correligionarios porque la elección ya terminó y Curuzú eligió el cambio y ahora hay que trabajar juntos hasta con la oposición para pensar un Curuzú distinto”, terminó diciendo
 

+