1
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Gran convocatoria de extranjeros para registrarse en la Policía local

Desde el lunes 4 de diciembre en la Unidad Regional se está recepcionando a los extranjeros que habitan suelo Curuzucuateño. Este fin es solo para tener un control de la cantidad de personas que están radicadas en la ciudad o que están de paso.  


Altas fuentes policiales aseguraron que muchos extranjeros ya pasaron en la primera semana a registrarse en las oficinas de Operaciones de la Unidad Regional III que tiene asiento en nuestra ciudad.
La Policía busca un tener un control de la cantidad de personas que llegan a instalarse desde países limítrofes, de algún lugar de América o también de otros continentes. Están personas al presentarse ante las autoridades deben hacer saber si están radicada de forma definitiva o su tiempo de permanencia.
Cabe destacar que en estos tipos de trámites se le solicita su documentación y cuál es el oficio que desempeña. Al parecer los primeros en acercarse fueron personas de nacionalidades asiáticas, Peruana, Boliviana, Brasileros, Paraguayos y pocos de Colombia.
Comunicado de la Unidad Regional: Se hace saber a todas las personas extranjeras no radicadas en forma definitiva en la ciudad, y para evitar contratiempos, a partir del lunes 4 de Diciembre del corriente año, deberán presentarse ante la dirección de Unidad Regional III°, División Operaciones, sito por calle Berón de Astrada N° 429, en el horario de 07:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 20:00 hs; con documentaciones que acredite su identificación, tiempo de permanencia y motivo de los mismos “trabajo, estudio, etc.” para así poder transitar sin inconvenientes algunos y donde deberán fijar domicilios transitorios.
 

+