1
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Asume el flamante Intendente Dr. José Irigoyen

Este sábado desde las 19 hs el acto de traspaso de mando se realizará en el Palacio Municipal tal como lo habíamos anunciado antes desde Eldiariodecuruzú.com. El saliente Intendente Domínguez entregará la banda.


Esa ceremonia tendrá lugar en las afueras del Palacio Municipal, no descartan autoridades provinciales. Será desde las 19 hs donde además de asumir el Dr. Irigoyen, se tomará juramento a los nuevos ediles que fueron electos por el pueblo en las últimas elecciones.
José Irigoyen que llega electo desde la alianza ECO CAMBIEMOS estará acompañado de Guillermo Morandini que será su vice. En tanto que en el poder Legislativo ingresan Marcos Isusi, Ema Quiroz y Ramón Farinon. Estas personas formaron parte de la alianza de Eco Cambiemos. Por otra parte tomarán juramentos Rosa Marchi y Juan Duarte, este renueva su Banca y llegan desde el lado justicialista. 
El domingo a las 9 hs el Intendente José Irigoyen presentará su gabinete a toda la comunidad. Será en el Salón Dorado y nombrará a los nuevos titulares de las áreas. Solo restaría definirse la parte de Tránsito y Deportes. Y como anticipamos, no se tendrá en cuenta a los funcionarios de la gestión saliente.
 

Bueno seria que el cambio llegue realmente no solo promesas de campaña como lo hace el presidente
Enrique Fabian Tropini 08/12/2017 - 22:03:52
+