1
Martes 12 de Diciembre de 2017

Intendente José Irigoyen: “Es necesario el compromiso, tanto de los funcionarios y de la ciudadanía”

Fueron sus primeras palabras como intendente de nuestra ciudad luego de prestar juramento en la sesión especial realizada el sábado en el Palacio Municipal. De esta manera comenzó a transitar de manera oficial el Dr. José Irigoyen.  


El Intendente José Irigoyen comenzó diciendo: “Hoy es un día especial donde en lo personal tenemos una mezcla de emoción y de responsabilidad por el cual he sido elegido para conducir los destinos de esta ciudad. Sin olvidar en primer término a la memoria de mi madre, a mi hija Inés, mi familia, mi Padre, mis hermanos que siempre están en las malas y las buenas y a todos lo que me apoyaron en este gran desafío”.
“No quiero olvidar a mis amigos políticos, a mis compañeros de la oficina de la secretaria privada del Gobernador, a Ricardo Colombi por haberme confiado la confianza de poder trabajar a su lado y de haber aprendido muchas cosas y que me dio el coraje de poder afrontar este desafío. A “Lalo” Domínguez el intendente saliente y a José Corradini, al pueblo de Curuzú Cuatiá quien me ha confiado”, siguió diciendo.
“Es una tamaña responsabilidad que me dio el 63% de la comunidad, de verdad muchas gracias. Quiero decirles desde lo más humilde del corazón una pequeñas palabras, todos saben de mi sencillez y que no soy amigo de los discursos, pero siempre voy a reflejar lo que siento y lo que sienten los ciudadanos”, resaltó el flamante jefe comunal.
“Es necesario el compromiso, tanto de nosotros los funcionarios y de todo el grupo, el poder trabajar codo a codo con toda la ciudadanía, con compromiso, y también de la ciudadanía para que nos acompañen porque los cambios no se hacen de un día para el otro, se necesita diálogo y paciencia y que pensar distinto es correcto y necesario y más en esta etapa que debemos trabajar en conjunto y lo vamos a hacer por los ciudadanos”, terminó diciendo.
 

+