1
Martes 12 de Diciembre de 2017

Diez personas, entre ellos menores, fueron internadas por distintos siniestros viales

La Guardia Médica del Hospital Dr. Fernando Irastorza comunicó todos los ingresos que pasaron durante el fin de semana largo por las emergencias médicas. Nuevamente los accidentados, los protagonistas.  


Una vez más, los accidentes estuvieron a la orden del día, fue un fin de semana largo que dejó más varias personas accidentadas en el casco urbano y también sobre ruta.
Los ingresos por accidente, 9 de diciembre: a las 2 hsfue trasladado un hombre de 27 años que sufrió un accidente de tránsito en El Maestro y Alberdi. Luego de las curaciones fue dado de alta. A las 4 hs por accidente de tránsito ingresa un hombre de 45 años, debió quedar internado en bromatología. 11:10 hs una menor de 15 años sufrió un accidente cuando manejaba su moto al impactar un automóvil. Luego de las curaciones fue llevada a un sanatorio privado.
El día 10 de diciembre, a las 0:20 hs dos jovencitas menores de edad, 15 y 16 años con lesiones producto del impacto de sus motocicletas. Luego fueron dadas de alta y retirada por sus familiares. 0:30 hs por accidente en la vía pública, ingresó un masculino de 37 años y fue derivado a cirugía. 9 hs un hombre de 28 años ingresó cuando fue chocado por un automóvil a la moto que viajaba. El vehículo mayor se dio a la fuga y este joven fue dado de alta al recibir la atención. 12:40 hs sucedió un vuelco en ruta 119 a la altura del Km. 8, sufrieron lesiones leves una joven de 21 años y un menor de 9 años. 12:45 hs sobre ruta 119 a la altura del ingreso al paraje Baibiene, un hombre de 39 años cayó de su moto y debió ser hospitalizado ya que revestía fractura de clavícula y omóplato. Internado en traumatología.
 
Fuente: Foto: Archivo
+