4
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

La empresa Víctor Contreras realizo el sueño de vivienda a la familia Medina del Paraje El Ceibo

En el paraje El Ceibo al Sudeste del casco urbano por ruta 25 a 3,5 km de la R.N. 126, la familia MEDINA fue beneficiada con el impacto de la obra del gasoducto de aproximación desde Colonia Libertad hasta Curuzú Cuatiá que ejecutó la empresa VICTOR CONTRERAS y CIA.  


El gasoducto se realizó con un 70% de mano de obra autóctona y brindando condiciones óptimas laborales y económicas para todas las familias que formaron parte de esta obra, pero hubo una en especial, la Familia Medina, que se ganó todo el cariño de todo este equipo de trabajo que a diario, cruzaba por su vivienda, ver esas criaturas cada día, esto impulso a llevar a cabo un sueño solidario de poder construir antes de que culmine la obra, una vivienda digna para esa familia compuesta por el Sr. y Sra. Medina y sus 5 hijos.
El espíritu caritativo fue contagiando a todo el personal realizando colectas, rifas y solicitando donaciones a todos los conocidos, inclusive negocios del pueblo; hasta llegar a la cúpula jerárquica de la empresa que recaudó desde su sede, en La Boca, Provincia de Bs. As, gran parte de los materiales, herramientas, artefactos, etc., para toda la obra.
Con el aditivo de la mano de obra de los mismos empleados y compañeros de la empresa que resignaron sus domingos de descanso para ir a realizar una jornada laboral completa en “la casita”, se pudo cumplir el sueño de ayudar, con un poquito de cada uno, al ver finalizada esa vivienda y sentir la satisfacción de cooperar con el prójimo.
Solo falta algo para poder completar este gran sueño: y es poder contar con los servicios básicos como agua y luz, esperamos poder cumplir con esta expectativa, convencidos de que el día Domingo 17/12/17 la familia inaugurara su vivienda contando con estos servicios.
Podemos decir que este año no será uno más para los curuzucuateños, y menos aún para la familia MEDINA. Finalizando estas líneas queremos dejar un mensaje para la sociedad y que no pase desapercibido: “A la hora de ayudar, no debemos pensar de qué lado estamos, si político, religioso, o lo que fuese, sólo debemos dejarnos movilizar por la fuerza de la caridad y aunque no sea fácil y nos encontremos con obstáculos y/o barrera sociales, seguir y cumplir con el objetivo de ayudar al que más necesita”.
Hay dos beneficiarios en todo este proyecto, el beneficiario directo, FAMILIA MEDINA, y quienes sintieron y colaboraron con la construcción: “AL CONOCER EL SIGNFICADO DE LA PALABRA SOLIDARIDAD.”
Agradecemos a todos los que aportaron su granito de arena para que esto fuera posible, sobre todo al gran equipo de trabajo que nunca abandonó ese sueño. En especial agradecer a la empresa Víctor Contreras por apoyar el proyecto solidario, llevando a esos niños un nuevo futuro y sobre todo la esperanza de saber que siempre se puede luchar para conseguir un sueño.
 

YO COMO CORRENTINA DE COLONIA LIBERTAD ME SIENTO AGRADECIDA CONMOVIDA POR EL GRAN GESTO DE SOLIDARIDAD DE LA EMPRESA VÍCTOR CONTRERAS Y TODO SU PERSONAL Y DEMÁS QUE COLABORARON EN DICHA OBRA DE LA CASA DIGNA PARA ESTA FAMILIA MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA
NORA ALICIA BARRIOS 16/12/2017 - 17:37:55
+