1
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Investigan si la joven hallada a la vera de la ruta, fue embestida o tuvo intenciones de atentar contra su vida

El hecho ocurrió en la noche del lunes cerca del acceso oeste sobre ruta 119, la joven de 21 años estaba acompañada de su beba de un año que se salvó de milagro. Ambas están internadas en el Hospital Civil fuera de peligro.  


Cerca de las 23 hs del lunes una jovencita fue hallada en la banquina de ruta Nacional 119 cerca del Acceso Oeste, antes del paso a nivel, herida en su cadera. La joven habría manifestado que fue chocada por un automóvil que no se quedó en el lugar. Luego de ser asistida por los Bomberos, la chica fue llevada hasta el Hospital donde permanece internada junto a su beba de un años que la acompañaba en ese momento.
Desde la Policía manejan dos hipótesis, la primera es si realmente un vehículo colisionó con la joven o si esta chica intentó quitarse la vida junto a su beba al arrojarse cuando pasaba el automóvil. Hay una versión extraoficial que la joven habría discutido horas antes de ser protagonista de este episodio poco claro.
La joven de 21 años quedó internada en Traumatología en el Hospital Civil fuera de peligro con varios traumatismos. La beba en Pediatría pero sin riesgo de vida ni lesiones.



 

+