2
Jueves 14 de Diciembre de 2017

El intendente Irigoyen participó de una celebración en honor a la Virgen de Guadalupe

Como todos los 12 de diciembre, la feligresía católica celebra la fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe. Por esta razón en la Parroquia San Cayetano ubicada en la zona de los primeros barrios de INVICO se realizó una celebración eucarística en honor a la santa patrona.  


El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen acompañado por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria y su par de Cultura de la Comuna, Gabriela Crespi, participaron de este evento religioso que fue celebrado por el diácono permanente Ignacio 
“Nacho” Reggi ante una concurrencia con la que luego compartieron una torta por celebrarse el cumpleaños de Daniela Zampedri, hija de una de las encargadas de la virgen de Guadalupe.
La virgen de Guadalupe es venerada por la feligresía católica como la madre de las Américas y como se dijo anteriormente todos los 12 de diciembre se celebra su fiesta patronal.
En horas de la tarde noche del martes se desarrolló en las instalaciones del Colegio Barnidio Sorribes de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el acto de colación de egresados del mismo, con la participación de los tres cursos de la sede local que finalizan su sexto año, así como de otras tres sedes de extensión áulica rural.En representación del Ejecutivo Municipal José Irigoyen estuvieron presentes en el emotivo acto, el secretario de gobierno municipal Juan López y la directora de Cultura de la Comuna, Gabriela Crespi, quienes presenciaron todo el evento en el cual finalizaron sus estudios 71 alumnos de este prestigioso establecimiento escolar.En el acto de colación de grado de las diferentes promociones, tanto de la sede local como la de las extensiones áulicas de Punta Portillo, Paraje Baibiene y Dr. Pozzi, se entregaron numerosos reconocimientos y diplomas por parte del personal directivo y de los profesores de la institución.

La rectora del establecimiento, Estela Bilibio se mostró muy emocionada por el acto y ponderó el gesto de reconocimiento por parte de la primera promoción que tuvo el Colegio, allá por el 2007, cuyos alumnos hicieron la entrega de una placa con sus nombres al Colegio.

+