1
Jueves 15 de Febrero de 2018

Comisaría Primera

Dos hechos con intenciones delictivas estarían relacionados

La policía se encuentra trabajando en dos episodios que estarían relacionados. Al parecer sucedió el último fin de semana en un comercio y un estudio jurídico, ubicados en plena zona céntrica.  


El primer caso sucedió por la tarde del domingo, en una distribuidora de calle Castillo, muy cerca de la Escuela Belgrano, cuando personas en actitud sospechosas habrían cortado el suministro de energía para intentar violentar los ingresos y que dejen de funcionar los sistemas de seguridad para un supuesto fin delictivo. Esto no se concretó pero es parte de las averiguaciones que lleva adelante la policía que no descarta que con ese fin, estas personas habrían intentado ingresar al local que está abocado a la venta de mercaderías.
El segundo episodio se registró en la madrugada del lunes, cuando personas de identidad desconocida, ingresaron a un estudio jurídico de calle Belgrano y Berón de Astrada. Según los encargados del lugar, los ladrones no se habrían llevado nada. Por esta tentativa de robo, la comisaría comenzó a trabajar y habría avanzado en la causa.
Según informes que pudo averiguar la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, ambos episodios estarían relacionados, las personas que trabajaron en ambos casos, serían los mismos. Hasta el momento la policía no dio a conocer mayores detalles, pero manifestaron un trabajo positivo para ambas causas.


 

+