1
Lunes 19 de Febrero de 2018

Ejecutivo Municipal

Ambulancia, Obras y un Proyecto de convertir en Municipalidad el poblado de Cazadores Correntinos

Fueron varios temas lo anunciado por parte del Ejecutivo Municipal al presentarse el pasado miércoles en Cazadores Correntinos ante una importante convocatoria de los lugareños. El poblado ahora contará con una ambulancia de alta complejidad para el uso de los enfermos.  


Asegurando los servicios públicos básicos para Cazadores
El Dr. José Irigoyen comentó: “A partir de esta Delegación vamos a empezar a trabajar de menos a más porque muchas veces buscamos hacer más de lo que queremos pero por cuidar el bolsillo de la Municipalidad no lo podemos hacer”. No obstante ello, “siempre cuidamos no dejar de atender las necesidades. Por eso vamos a empezar a trabajar para que tengan servicios públicos esenciales”, anticipó Irigoyen. Y en ese sentido afirmó que “ya empezamos a trabajar para la limpieza del tanque, y el reacondicionamiento del servicio de agua”.
“Sin un buen servicio de agua no es posible tener salud”, expresó Irigoyen al mismo tiempo que adelantó que “estamos buscando las formas de arreglar las calles internas y hacer efectivo el empedrado para que no se compliquen los días de lluvia, paso a paso iremos agregando el servicio de cloaca, y solucionar el tema de la basura, que también en Curuzú es una política de Estado”.
“Hoy estuvimos con el tema de la iluminación de las calles. La idea es que tengan toda la localidad iluminada, y de lo poco a lo mucho vamos a empezar a construir esta ciudad”, expresó el Jefe Comunal quien puso en valor todos los trabajos que se vienen realizando en el ámbito de Salud Pública como la atención permanente en el CIC y próximamente la presencia de un médico doctor todos los días.
Ambulancia se va para Cazadores
Como si fuera poco anticipó que se pondrá a disposición de los cazadoreños una ambulancia de alta complejidad que ahora estará a disposición de Cazadores.“Esta ambulancia estará directamente destinada a Cazadores”, dijo Irigoyen quien subrayó el trabajo en conjunto que se realiza con los gobiernos provincial y nacional articulando tareas. “Luis (Sosa) será el responsable de la misma pero todos debemos cuidar la ambulancia que estará acá desde el próximo lunes”.
“Esto es el resultado del trabajo que hacemos en conjunto con Provincia y con Nación, estamos trabajando con la directora del Hospital Fernando Irastorza, doctora Mónica González para que la salud esté articulada”, dijo.
Hacia la municipalización de Cazadores Correntinos
“Los convoco a que entre todos empecemos a crecer porque necesitamos que los habitantes de Cazadores tengan el Derecho a ser independientes y autónomos. Estamos trabajando para que este lugar se municipalice. Tiene todas las condiciones para darse sus propias autoridades y en este sentido vamos a trabajar con Luis y con los concejales para que esto sea una realidad. Esto es de todos y debemos cuidarlo entre todos”, apuntó el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá.

Fuente: Foto: Archivo
+