3
Lunes 19 de Febrero de 2018

El Centro de Empleados de Comercio entregó útiles escolares a sus afiliados

En horas de la tarde del viernes, en la sede social el secretario general José Corradini, hizo la entrega que anualmente se realiza con los hijos de los afiliados al sindicato mercantil.


Cumpliendo con su fiel costumbre el Centro de Empleados de Comercio de Curuzú Cuatiá entregó los bolsones de útiles escolares a los afiliados, al respecto El Diario de Curuzú entrevistó al Sr. José Domingo Corradini, Secretario General del gremio. 
“Como hacemos todos los años con los afiliados les entregamos para sus hijos en edad escolar, desde jardín en adelante, les estamos entregando los bolsones escolares con guardapolvos y útiles de primera calidad”, precisó el dirigente gremial. 
Corradini explicó que se realizó una inscripción previa y destacó que este es un servicio anual que brinda el sindicato a sus afiliados, “esto ya es tradicional. La idea es brindarles a los hijos de nuestros afiliados un apoyo y achicar el costo de lo que es mandar a los chicos a la escuela hoy. En otras localidades, sobre todo en otras provincias, les dan los guardapolvos y los útiles, pero a un valor de un costo más económico de lo que se vende en las librerías, pero le cobran; nosotros acá eso lo brindamos totalmente gratuito. Esto se debe al aporte y la confianza que nos brinda el afiliado y nosotros cumplirles dándoles estos beneficios, entre otros.”, sostuvo Corradini.
 

+